martes, 15 de septiembre de 2009

MI DESCRIPCION SOBRE EL BMX

me llamo luis miguel carvajal, curso grado 11 en la institucion educativa jose joaquin florez hernandez me apaciona este tema y pues quiero que con esto podamos hacer un proyecto para los jovenes que dispongan su actitud frente al tema... soy uno de los jovenes que hoy en dia practican este deporte,me gusta practicar y me especializo en el bmx street mas coocido como " bmx calle ". para mi este deporte es muy importante por que me hacen vivir esperiencias unicas que tal vez otras personas no las han vivido.
Este deporte esta basado en demostrar la abilidad con la bicicleta poniendo en riesgo nuestras vidas para diversion de los demas.
con este deporte queremos que los jovenes de hoy en dia se vinculen a este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario